miércoles, 9 de diciembre de 2009

Te regalo mis pensamientos

La mañana comienza, la agonía de cada día se hace más grande; los limites de los hombre rebasan la moral. ¿Pero qué hago aquí? si sólo me ahogo con esta muchedumbre, soy un extraño, un lunático un pequeño hombrecillo que lucha por ser diferente. Escribo miles de palabras al aire, conecto mis emociones a lo más profundo de mi alma someto mi razón para no recordar quién soy. Les regalo las vanidades mis emociones, " mi pensamientos" quiero desaparecer, hundirme en lo más profundo del éter y jamás salir, tormentas en mi mente; en mi ser ¡no puedo más, me desvanezco cayendo en el suelo! y recitando el poema que alguna vez liberó a mi alma en esta emoción, mi alma cae en miles de sobras y los ojos de aquel ser hicieron que ya no respirada nunca más... ..NeVuLa...

No hay comentarios: