miércoles, 9 de diciembre de 2009

La carta

Como todas las noches tomaba mi bolígrafo para impregnar algunas palabras en estos pedazos de hojas, temas como mi vida o de alguna otra cosa más… Pero aquel día de diciembre me inspire tanto que ya escribía muy tarde, ¿Dónde salía la inspiración? No sé… Pero ahí estaba acompañando esta mente, Entusiasmado e eufórico por seguir escribiendo más y más, tomaba una forma exquisita está historia…
Seguí pensado, escribiendo y construyendo escenas en mi cabeza, ¡respiraba¡ y volvía a escribir … De pronto mis ojos tomaron la atención de una pequeña puerta colorida de mi cuarto , pero ¿que había ahí? que mi mente se distrajo por completo vi como se abría de par en par y una espesa niebla pesada rodeaba mi cuarto, un escalofrió indescriptible se poso en mi cuerpo, mi nombre lo repetía mi corazón…
Sacudí mi mente y comencé a razonar que era el aire y que el frio entro por dicha puerta y mi sola sugestión causaba el escalofrió que sentía.. Pronto mis nervios se empezaron a calmar, respiré y volví a mi escritura, hacía gestos de tristeza o de felicidad como es que desarróllame mi historia, mi mente estaba en un gran éxtasis.
Mis ojos ya pesaban; mis manos caían rendidas y mis brazos ya no podían sostenerme en la mesa, Hhhhhaaaa.. Respiré me “dije a mi mismo que linda historia”, la leí con gran entusiasmo, ¡Pero que estoy leyendo que he echo ¡ la historia se convirtió en un gran horror describí todo lo que pasó en este cuarto, asustado quise romper las hojas, pero tenía débiles mis manos , que pasa dios mío por que la historia no quiere desaparecer ….
Otra vez sentí esa sensación de angustia , pero ahora el chillido de la puerta era más denso , se repetía lo que estaba plasmado en esa hoja: subía y baja las escaleras con fuertes movimientos se arrastraba hacia mi cuarto se posaba en mi cuerpo, ahí permanecía y mi razón la nublaba .. quize salir , gritar, escapar de este cuarto maldito ... Ya no puede controlar mi cuerpo; ahora soy su prisionero, mi calor se ahogo en el mar frio de su energía….
...NeVuLa...

No hay comentarios: