miércoles, 9 de diciembre de 2009

Querido amigo:

Ahora que me marcho desconocido el rumbo, sigo pensando en lo que me depara el destino, tal vez jamás sabré como la vida lo tratará o los logros que tendrás, pero lo que estoy seguro es que mi cariño hacia usted es infalible. Pasan muchas cosas por mi mente y los mismos sentimientos hacen que arroje lágrimas y moje esté delicado papel.
Sé que dirás que estoy muy joven para sentir tal emoción a su persona, la verdad es que desde que supe de su vida me ha inspirado infinito placer en seguir sus pasos, te siento como mi amigo, ese amigo que necesita unas personas para ser muy fuerte ante las adversidades de la vida, recuerdo aquellos ayeres que nos conocimos, platicamos de la vida y de toda su magia , nos sentamos a oír música las más hermosas melodías , cantamos junto reímos hasta que el estomago nos doliera, ya han pasado dos años , esos años de dolor por tu perdida , sin oír tu cantar o tus consejos, te extraño amigo …
Perdón si esta papel te lo dejo bañado en la grimas, es que no puedo soportar tal dolor que mata a mi ser, jamás creí que sintiera esto por alguien.
Cada vez que llego a casa me recuesto en el sofá y veo las fotos que están en la esquina de la sala y veo a mi amigo riendo, mi voz empieza a temblar, mis manos se ponen heladas y mi corazón se hace muy chiquito…
Querido amigo, también tengo que irme a caminar los caminos de los vivos pero me llevo su alegría sus gestos y toda su dulzura en mi corazón espero que la muerte me una con usted para seguir riendo juntos.
Hasta pronto
Autor …NeVuLa…

2 comentarios:

NeVuLa dijo...

Créo que es un gran pensamiento,cuantas veces tenemos la ilución de terner alguien con quien compartir todas nuestras experiencias o inquietudes...
Es una formas de demostras que también a una amigo nuestra grtitud haciendo un gran pensamiento.
Espero que les guste a las personas que le llege esta linda carta
Atte ...Nevula...

Reena dijo...

Bien querido amigo, bien por esas letras. Son bastante reales y muy melancólicas, eso me gusta. Recordar es bien chingón, más a los amigos. Las experiencias deben recordarse de la mejor manera que uno encuentre, a mí en especial me gustan las fotos, mucho, por eso me la paso capturando aquellos momentos disfrutables. Obviamente en letras es quizá todavía mejor, mientras escribes, vives nuevamente. Muy buena tu carta y gracias por compartirla conmigo. Claro que me llega, claro que me siento conmovida. Abrazos!