viernes, 12 de septiembre de 2008

hermoso ser ........

Tengo frio y seca la boca , camino sin un destino , ¡¡ que miedo¡¡ me provoca
la soledad me sofoca y quiero solo descanzar.
En el camino veo una alma pura llena de vida sin tormentas ni miedos , creo que no es solo un alma es una bella mujer , con alas de angel y piel de de una chiquilla criatura , que locura al ver su sonrisa es una magia que contajia el alma , pero no se si me haga caso en esta alma en pena
ella pertenece al paraiso y yo a un rincon cualquiera amor es lo que nesesito pero la desgracia lo aleja no quiero llora y ella me puede secar mis lagrimas quiero arroparme en sus pensamiento y dormir en su amor quiero ilucionarme para vivir en sus brasos (falta completar y cambiar cosas pero es una muestra )

No hay comentarios: