miércoles, 17 de septiembre de 2008

Amor no llores más

Tu única desgracia es a verme conocido, al mismo tiempo te suplico que entiendas que el amor solo es un juego donde pierden dos buenos corazones, las lagrimas salen a flor de piel, donde el silencio es lo mejor, y la amargura toma presencia de la vida cotidiana
Los abrazos son pocos y las tristezas son muchas.

El amar es sufrir sin terminar... también fue la delicadeza de cada momento que estuvimos juntos, y es cuando entedí la prueba del ser humano en donde están sus limites y Sus deseo de crecer o de caerse

Sólo me queda decir que mis momentos más dichosos es cuando sentí tus labios, donde corte cada flor por tu nombre, donde llore por no tenerte, donde fui dichoso por abrazarte y mencionarte tu nombre al oído acompañado con una palabra que es arma de doble filo ¡amor! me sentía atrapado por tus ojos y, tu piel me permitía tener los deseos mas hermosos...
Fuiste lo mas hermoso en mi vida

Eras la musa con quien presumía con los Ángeles , me abrigaba el calor de tus labios y admiraba tu delicadeza de mujer
Eres un amor complejo ¡cielo! el que jamás olvidare
Eres un precioso recuerdo que me hara tomar mi destino con dignidad, me siento afortunado por que te a prendí amar.


...NéVuLa...

1 comentario:

Reena dijo...

Ahhhhh...

¿Qué puedo decirte?

Has tenido este desbordamiento de palabras de una forma impresionante.

¿Es una carta? Bueno. Me refiero a que estas palabras tienen que ir dirigidas a alguien. Mira que a mi me encantó.

Gracias por decidir entrar en esta locura, me da gusto compartir estos espacios...

¡Y ya has dejado muy solo el mío eh!

Un abrazote
K.R.