miércoles, 25 de marzo de 2009

Saltaba entre charcos...

Saltaba entre los charcos, me caí en miradas absurdas, me interpretaban con hipocresías
Todo parecía una burla, una mentira.

Pero sentí una presencia atrás de mí, aquella persona me ofreció su mano con ojos lunáticos me invitaba a danzar, las personas que rodeaban estas par de almas excitadas se iban poco a poco, se escondían es sus mascaras marcaban con salvajes líneas aquellos seres que se degustaban uno al otro.

Mirábamos a los cielos con muchos anhelos, disfrutábamos el aire como si eso nos traería consuelo, tocó tus brazos , te miro a los ojos y quiero decirte lo que siento , pero mi voz se apaga con las emociones , las personas nos miran hablando en un oído a la otra , parece como si les dieran vergüenza la actuación del cariño.

Pero me concentro en ti y busco miles de mares, encuentro uno es un mar azul con estrellas amarillas con un cielo tan perfecto que quisiera abrazar, camino de la mano contigo con mi princesa lunática miro tu carita y veo el contraste de la noche y la luz de la luna que favorecen
Miles de mares miles de pensamiento grandes soles a trepan mi cariño con un lindo beso…

...NeVuLa...

No hay comentarios: