miércoles, 15 de octubre de 2008

Como te explico.... Tanta traquilidad

Como te explico que aveces tu ojos me provocan calma , que tu silencio cura el alma
que cada vez estas en mi todo es tranquilidad; aveces sueño con grandes altares de tu nombre, con tu alma libre sin llanto reflejado
sin tristezas que queman la piel,te ves como una angel entre sabanas blancas , con tu mirada fija al cielo ya podras volara un mundo nuevo
como te explico que eres como el aire que tu alma provoca calma , que tus labios son tan frios como la noche.
Te meses en el sielencio danzando con tu alma , te busco y repito ¡que calma tan mas profunda¡ comento con las estrellas tu nombre para encontarte , sigo tu raztro pero creo que ya estas muy lejos, repito mi camino con grandes pasos ¡ que pasa¡ yo no me frusto por no verte¡ recuerdo mi angel que ya estas en el cielo y nadie te podra lastimar......
ahora camino con paso lijero, sin temor de llorar solo le suplico al cielo que mi amor me pueda cuarar..

No hay comentarios: